- Publicidad -
martes, abril 23, 2024
25.3 C
Zulia

Maduro reiteró que seguirán defendiendo el histórico Acuerdo de Ginebra

- Publicidad -

El presidente Nicolás Maduro reiteró este jueves la lucha histórica de la Guayana Esequiba, apegados al Acuerdo de Ginebra.

“Los venezolanos y las venezolanas seguiremos la lucha incansable y firme por defender el respeto al histórico Acuerdo de Ginebra y la territorialidad de nuestra digna nación. La verdad nos acompaña. ¡El Esequibo es Venezuela!”, aseguró el Jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter.

El mandatario nacional agregó a la publicación el Comunicado Oficial de la República Bolivariana de Venezuela que celebra la sentencia incidental de la CIJ, que valida los argumentos y alegatos esgrimidos por el país en relación con el caso de la conducta ilícita y fraudulenta del Reino Unido en la controversia territorial con la Guayana Esequiba.

Asimismo, el documento reafirma el Acuerdo de Ginebra como único mecanismo válido ante la CIJ, para resolver la controversia territorial.

Lee también: Gobierno celebra fallo de la CIJ de dirimir conflicto con Guyana (+Comunicado)

Noticia al Día / Con información de Últimas Noticias

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -