- Publicidad -
miércoles, mayo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Maduro propone cadena perpetua e inhabilitación de por vida para corruptos

- Publicidad -

El presidente de la República Nicolás Maduro propone una reforma constitucional para, a través de esta, introducir “la pena de cadena perpetua e inhabilitación de por vida para el ejercicio de cargos públicos a quienes incurran en delitos de corrupción y traición a la Patria”.

En declaraciones emitidas este sábado 13 de abril, desde Palacio de Miraflores junto a la movilización por el Día del Rescate de la Dignidad Nacional y 15º Aniversario de la Milicia Bolivariana, el mandatario nacional convocó al pueblo a esta reforma constitucional.

Añadió que ha pensado esta propuesta desde hace un año.

Maduro pidió el apoyo del pueblo para seguir dando la batalla contra la corrupción y la traición “caiga quien caiga”, además de solicitar que se apoyen las acciones llevadas a cabo por el Fiscal General de la República en diversos casos.

Sobre la trama de corrupción y las detenciones que ha hecho pública la Fiscalía dijo: “Las puñaladas me las han dado por la espalda, gente en la que confié plenamente, creyeron que el poder les pertenecía y se olvidaron del pueblo”.

El Presidente adelantó que en las últimas horas han aparecido nuevas pruebas y testimonios, y especificó que han sido capturados “nuevos corruptos que han traicionado al pueblo”.

Lee también: Maduro denuncia planes para propiciar incendios forestales cerca de subestaciones eléctricas como, “una guarimba invisible y silenciosa”

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -