Maduro inauguró el Centro de Doctrina Militar de la FANB "G/J Jacinto Pérez Arcay"

Maduro inauguró el Centro de Doctrina Militar de la FANB «G/J Jacinto Pérez Arcay»

Maduro inauguró el Centro de Doctrina Militar de la FANB «G/J Jacinto Pérez Arcay». Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, inauguró este lunes 11 de abril el Centro de Doctrina Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana «G/J Jacinto Pérez Arcay».

«A 20 años de la cadena histórica donde el Comandante Chávez denunció el golpe de Estado inauguramos este Centro de Doctrina Militar de la FANB en donde antes funcionó durante décadas la misión militar norteamericana», anunció Maduro.

En este acto, reunido junto a su gabinete, hizo recuento sobre el golpe de estado que este 11 de abril cumple 20 años.

«La misión militar norteamericana tenía línea directa con el Presidente de la República, con el Ministro de la Defensa, estaba en el corazón de Fuerte Tiuna. Era una misión militar de intervención en nuestro país», aseguró el primer mandatario nacional.

Maduro afirmó que los militares y Generales sin tropa, que participaron en el golpe de Estado en contra de Chávez trabajaban para la misión norteamericana en Venezuela. «Todos vendieron el honor de su uniforme y traicionaron de manera continua a su Patria», significó.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día