Lunes 17 de junio de 2024
Al Dia

Maduro firmó decreto de creación del Ministerio para los Adultos Mayores

El presidente Nicolás Maduro, estreno su nuevo espacio radial, denominado, "Con Maduro de Repente", este jueves 30 de mayo a…

Maduro firmó decreto de creación del Ministerio para los Adultos Mayores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente Nicolás Maduro, estreno su nuevo espacio radial, denominado, "Con Maduro de Repente", este jueves 30 de mayo a partir de las 8:00 de la noche, en la emisora Radio Miraflores “La Voz de la Verdad” 95.9 FM.

El jefe de Gobierno recordó que el programa también se transmite por: TikTok Live, Instagram Live, Facebook Live, por X y Youtube.

Este jueves le acompañaron, la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez y la primera dama del país Cilia Flores.

Firmó decreto

Maduro resaltó que firmó el decreto mediante el cual se crea el Ministerio del Poder Popular para los Adultos y Adultas Mayores.

“Para avanzar como nunca antes se ha avanzado en la protección a los abuelos y abuelas”, aseguró.

En tanto, lograr avanzar con el Plan de las 7T.Net y garantizar la profundización de los cuatro grandes vértices de la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria.

Anuncios

La vicepresidenta Rodríguez informó que, debido a la temporada de lluvias, se han registrado inundaciones en Petare, estado Miranda, siendo desplegados los equipos de riesgo para atender la zona afectada.

El Presidente aseguró que está desplegado el sistema de atención de riesgo a nivel nacional.

“Estamos atentos a la segunda onda tropical, todo el equipo del sistema de riesgos está desplegado en tiempo real, atendiendo todo tipo de dificultad”, afirmó.

Para el trabajo de prevención y monitoreo están activos 28 estaciones meteorológicas con pluviómetros, que permiten realizar un alerta temprana ante cualquier situación por el aumento en los niveles de agua en las quebradas de la ciudad Capital.

Lee también: Presidente Maduro ordenó crear un Ministerio para Adultos Mayores

Noticia al Día

Noticias Relacionadas