Maduro en encuentro con líderes cristianos: Soy un hombre de oración y de acción

Maduro en encuentro con líderes cristianos: Soy un hombre de oración y de acción

Maduro en encuentro con líderes cristianos: Soy un hombre de oración y de acción. Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, liderizó este jueves 20 de enero un encuentro con líderes religiosos de las iglesias cristianas de Venezuela, en la que afirmó ser «un hombre de oración y acción».

«Hay que cuidar al país, cuidando a la familia, construyendo familia en valores, los valores de la honestidad, de la solidaridad, de la humildad, del amor a la Patria», resaltó en su intervención con los pastores y líderes cristianos de Venezuela.

«Nos mueve una fuerza espiritual que nuestros enemigos no podrán entender jamás. Soy un hombre de oración y de acción», enfatizó el presidente.

Maduro afirmó que el pueblo venezolano es guerrero de una tradición muy antigua. «Guerreros de Cristo, y no nos vamos a doblegar ante ningún imperio», recalcó.

En su alocución el mandatario nacional recordó la propuesta de aplicar las tres R. «Quiero que pasemos a una etapa de 3R.nets acelerada con el Movimiento Cristiano de Venezuela», orientó.

De la misma forma anunció que se realizará un censo, para crear un sistema de protección en beneficio de los pastores de Venezuela y propuso un Plan Especial de Chamba Juvenil Cristiana, junto a la creación de Corazón Cristiano impulsado por el Gobierno nacional. «A través del Sistema Patria protección absoluta a los pastores y pastoras del país», reiteró. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día