Al Dia

Maduro designó a Jorge Márquez como ministro de Energía Eléctrica y Néstor Reverol asume como presidente de Corpozulia

por Candy Valbuena
Noticia al Día

El presidente Nicolás Maduro realizó cambios en su gabinete Ejecutivo y designó a Jorge Márquez como nuevo ministro de Energía Eléctrica y Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, quien se desempeñaba como Ministro del Despacho de la Presidencia.

En tanto, Néstor Reverol, asumirá la presidencia de Corpozulia. Maduro anunció además que el nuevo Ministro del despacho de la Presidencia será el C/A Aníbal Coronado, quien era la autoridad única del Territorio Insular Francisco de Miranda, que comprende las islas Los Roques, Los Monjes, La Tortuga, Las Aves, entre otras.

“Es necesario para fortalecer el 1×10 del Buen Gobierno”, dijo el mandatario nacional.

“Junto a Diosdado, Reverol tiene la tarea de recuperar el Zulia, que está abandonado”, expresó Maduro. Tenemos pendientes la inauguración de varias obras en el Zulia, si no fuera por nosotros, quién le construye algo al pueblo zuliano”, se cuestionó.

Márquez aseguró que la clase trabajadora y las mesas técnicas de energía serán de gran importancia para no fallarle al pueblo en este momento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Noticia al Día (@noticiaaldia)

Contralmirante Aníbal Coronado, fue designado como nuevo ministerio del Despacho de la Presidencia de la República. Foto: Prensa Presidencial

Lee también: Trece partidos respaldan candidatura de Maduro para la elección presidencial

Noticia al Día