- Publicidad -
sábado, octubre 1, 2022
23.6 C
Zulia

Maduro asegura que en Venezuela prevalece la paz: Estoy “tranquilito y victorioso”

- Publicidad -
Foto: Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro dice sentirse “tranquilito y victorioso”, porque los intentos recientes por alterar la paz del país y afectar el año escolar no han  prosperado.

Durante una actividad con motivo del natalicio de Simón Rodríguez y recién llegado de Azerbaiyán, donde participó en la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), el mandatario denunció que factores de la oposición, bajo instrucción de Estados Unidos, han promovido protestas en el sector educativo.

“No pudieron y no van a poder señores, en Venezuela va a reinar la paz, la convivencia, la armonía, el progreso, el estudio, el trabajo”, expresó.

Detalló que sectores de la derecha “han invertido plata, bastante del billete que le dan los gringos” para consolidar una conspiración para afectar el desarrollo del año escolar.

- Advertisement -

“La derecha apátrida, reconocida así en el mundo, ha pretendido sabotear el proceso educativo de este ciclo 2019-2020, han invertido bastante billete y creen que con billete ya están listos, pero están bien pelaos porque aquí lo que hay es consciencia”, subrayó.

“Agradezco a la comunidad educativa porque juntos le han dado un matracazo a la conspiración que pretendía dañar el sistema educativo», dijo.

Presidente Maduro instó a vincular el sistema educativo a los procesos productivos y de recuperación económica.

 

- Advertisement -

Noticia al Día / F. Reyes

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -