Maduro anunció la creación de la Vicepresidencia para Ciencia, Tecnología y Salud

Maduro anunció la creación de la Vicepresidencia para Ciencia, Tecnología y Salud

Maduro anunció la creación de la Vicepresidencia para Ciencia, Tecnología y Salud. Foto cortesía: @PresidencialVen

Este lunes el presidente Nicolás Maduro anunció la creación de la Vicepresidencia para Ciencia, Tecnología y Salud durante el Consejo de Vicepresidentes Sectoriales. Gabriela Jiménez será la nueva vicepresidenta encargada, que hasta hoy se desempeñó como ministra de Tecnología.

El también presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), indicó que Irán está dispuesto «a trasladar todo su conocimiento para el desarrollo integral de la ciencia y tecnología».  Es por ello que «durante el viaje decidí crear una vicepresidencia de ciencia, tecnología, educación y salud, por lo tanto, designo a la ministra del poder popular para la Ciencia y la Tecnología, Gabriela Jiménez, como vicepresidenta encargada» dijo.

El 6 de enero de 2020 Gabriela Jiménez fue designada por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, como presidenta de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv). Desempeñó el cargo hasta el 6 de mayo de 2021 para luego ocupar el puesto en el Ministerio.

 

 

 

Lea también: Diosdado Cabello: «Con la victoria de Petro se abre un nuevo camino para el diálogo»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día