- Publicidad -
sábado, octubre 1, 2022
26.4 C
Zulia

Maduro agradeció al pueblo de Nueva York por su solidaridad con Venezuela

- Publicidad -

El presidente Nicolás Maduro agradeció al pueblo de Nueva York por salir masivamente este sábado en apoyo a la revolución bolivariana y en rechazo al mandatario estadounidense, Donalp Trump, por impulsar maniobras intervencionistas.
«Desde Caracas le envío un saludo de agradecimiento al pueblo de Nueva York que salió a las calles a apoyar hoy a la Revolución y a pedirle a Donalp Trump que saque sus manos de Venezuela», expresó en un video que difundió a través de la red social de Twitter, durante un recorrido por la avenida Sucre, en Catia, esta tarde luego de pronunciar un discurso en la esquina de Carmelitas, en el centro de Caracas.

«Recorriendo las calles de Caracas, en calma, tranquila. Le envío mis saludos y agradezco al pueblo de Nueva York por su solidaridad activa, expresada en las calles, con Venezuela», escribió el mandatario en la mencionada red social.

 

- Advertisement -

 

AVN

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -