- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Madre e hijos desmembraron y enterraron a un agricultor en Sur del Lago

- Publicidad -

La víctima había sido reportada como desaparecida desde el pasado mes de enero. Fue enterrado en su fundo

Funcionarios del CICPC, adscritos a la delegación municipal Caja Seca, esclarecieron el atroz homicidio de Carlos Antonio González Dugarte, de 44 años, hecho ocurrido en el sector Las Veritas, parcelamiento Caño Rico, parroquia Gibraltar, municipio Sucre del estado Zulia.

Las investigaciones comenzaron cuando una hermana de la víctima denunció su desaparición, puesto que desconocía su paradero desde el mes de octubre del 2022.

Aunado a esa denuncia, el hijo de la víctima precisó que lo había visto por última vez en el mes de enero. Las averiguaciones posteriores determinaron que González Dugarte había sido asesinado por su pareja Pierina Yoliber Key, de 42 años, y sus hijastros Adrián José Pinto Key, de 24, y una joven de 15 años.

Agredía a su pareja

Presuntamente, el productor agropecuario agredía física y verbalmente a Pierina y los había amenazado con correrlos del fundo, por lo cual la familia Key planificó segarle la vida.

Entre todos optaron por golpearlo salvajemente y luego tomaron dos machetes y hachas con las que lo desmembraron, hasta finalmente sepultarlo en los predios del fundo.

Para evitar ser descubiertos, éstos les informaron a los vecinos que Carlos se había ido a casa de otros familiares y se había separado de Pierina; sin embargo, uno de los vecinos del occiso se encontró con la hermana del productor agropecuario y al preguntarle por su ubicación, ésta informó que no tenía conocimiento desde el mes de octubre.

Los detenidos pretendían huir hacia Barlovento, en el estado Miranda, para ocultarse, siendo infructuosa la acción; se requirió apoyo de los funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para extraer el cuerpo y practicarle la necropsia correspondiente.

El caso quedó a la orden de la fiscalía 21ra. del Ministerio Público.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -