- Publicidad -
miércoles, septiembre 28, 2022
23.9 C
Zulia

Madre de Anabel: “Las autoridades no me dan respuesta de mi hija”

- Publicidad -

La madre de Anabel Quevedo, periodista desaparecida hace 32 días junto a su pareja, el empresario Henry Pérez, ha emprendido una desesperada cruzada a través de las redes sociales, donde clama por una respuesta de las autoridades policiales y el pronto regreso de su hija.

“Las autoridades no me dan respuesta (…) ¡Por favor ayúdenme a que la voz de mi hija no se apague!”, expresa angustiada Sonia de Quevedo, quien ha logrado encontrar solidaridad entre los seguidores de Twitter, para que su mensaje sea difundido.

“Hoy se cumplen 32 días desde que ví por última vez con vida a mi hija Anabel Quevedo. 32 días de llanto y sufrimiento que muchos no saben entender. A nadie le deseo tanto dolor y desesperación. Quien sepa de mi hija por favor comuníquese conmigo”, ha expresado al tiempo que comparte su número telefónico.

No basta con imaginarse la angustia de quien desconoce el paradero de un ser querido para tener idea de lo que está pasando la progenitora de Anabel Quevedo; quien también ha tenido que sobrellevar comentarios a veces imprudentes, en otras, abiertamente crueles sobre este caso.

- Advertisement -

“Pido por favor prudencia con los comentarios que me hacen llegar. Ya es suficiente con el calvario de no saber nada de mi hija. ¡Nada cuesta evitar herir a una persona!”, solicitó a través de un tuit.

La comunicadora social Anabel Quevedo y Henry Pérez, dueño de una de las funerarias de mayor prestigio en Maracaibo, desaparecieron el pasado 22 de junio tras ser interceptados por un presunto grupo de falsos policías actuando tipo comando, según han revelado fuentes policiales.

 

 

- Advertisement -

 

 

 

 

Noticia al Día

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -