- Publicidad -
domingo, mayo 26, 2024
25.6 C
Zulia

Lupita Ferrer y Raúl González protagonizan la comedia “Tango perdido”

- Publicidad -

Lupita Ferrer y Raúl González son los protagonistas de Tango perdido, una comedia de Mario Diament que llega al Tower Theater de Miami este jueves 18 de enero.

Lee también: Lupita Ferrer promociona su libro “Lupita al desnudo”

Tango perdido, dirigida por César Sierra, narra el encuentro entre Valeria Durand, una legendaria diva del cine latinoamericano, quien se retiró de la vida pública hace décadas después de un sonado escándalo, y Diego Goldstein, un insistente periodista, quien convence a la diva de concederle una entrevista exclusiva para indagar en las verdaderas razones de su retiro, reseña Diario Las Américas.

González, en sus redes, publicó hace unos días: “Familia. Aquí mi nuevo proyecto teatral en Miami. Tengo el honor de haber recibido la invitación por parte de mi primer director de teatro a nivel profesional, cuando yo tenía 12 años, César Sierra, de trabajar al lado de una de las más grandes actrices de telenovela, teatro y el cine: Lupita Ferrer. Les confieso que ha sido una experiencia extraordinaria poder ser parte de esta comedia (…) Vengan a vernos. No se van a arrepentir”, escribió entusiasmado.

Por su parte, la actriz zuliana expresó: “Amigos, seguidores y fans! Quiero contarles que este nuevo año inicia muy bien, pues junto a un gran equipo estamos preparando una temporada de la obra de teatro Tango perdido (…)”.

También en sus redes explicó: Una diva, un periodista, una botella de champagne… y muchos secretos por descubrir.

¿Quién es Valeria Durand, el papel que encarna Lupita Ferrer?

Valeria Durand, la legendaria diva del cine latino, desapareció hace décadas en la cima de su carrera, en misteriosas circunstancias.

Nadie volvió a saber de ella, hasta que Diego Goldstein, un ambicioso periodista, la descubrió viviendo en un olvidado hotel de Miami y la convenció para que le concediera una exclusiva. Pero en aquella entrevista nada es lo que parece. Los motivos de ambos no son tan inocentes como afirman y el encuentro de Diego y Valeria se convierte en un peligroso juego del gato y el ratón, donde cualquier cosa puede suceder.

“No pueden perdérsela”, exclamó Lupita Ferrer, quien tuvo una participación importante en Dramáticas, primera teleserie venezolana disponible en www.mihispano.tv.

Noticia al Día / Diario Las Américas

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -