- Publicidad -
miércoles, octubre 4, 2023
25.8 C
Zulia

Luis la “Regadera” Arráez sumó otro juego multihits y logró un liderato inalcanzable

- Publicidad -

Esta noche, el camarero de los Marlins de Miami Luis Arráez, duplicó con el madero durante el enfrentamiento ante los Reales de Kansas City para dejar su promedio de bateo sobre los 400. El venezolano finalizó la jornada del 6 de junio con un average inalcanzable para un toletero en las Grandes Ligas desde Ted Williams en 1941.

Arráez promedia 401 gracias a los dos sencillos que ligó en cuatro veces que se paró al plato ante Kansas City.

El criollo consiguió su jornada multihits número 26 del año, para así superar a Freddie Freeman como el bateador de la Liga Nacional con más juegos de múltiples imparables.

Además de las líneas que regó por las praderas del loanDepot Park, el oriundo de San Felipe anotó en dos oportunidades y remolcó una carrera para ser la principal figura de la victoria 6-1 ante los Reales de Kansas City, llegando a 30 fletadas en la campaña, la tercera mayor cantidad dentro de los Marlins.

El infielder, quien extendió a cuatro su cadena de juegos con por lo menos un indiscutible, llegó a 85 incogibles en 2023.

Con esa cantidad se mantiene como el líder de la Nacional por encima de Freddie Freeman y de Ronald Acuña Jr.

En la actualidad, el toletero criollo es uno de los maderos más calientes en las Grandes Ligas y eso le permitió aumentar la diferencia en el liderato de average en la Liga Nacional.

El camarero tiene 15 imparables en los 26 turnos oficiales que ha consumido en sus últimos siete compromisos. Eso se convierte en una línea ofensiva de 577/586/731 con diez carreras impulsadas y cinco anotadas.

Es tan buena la actualidad del beisbolista que tiene cuatro juegos consecutivos con más de un hit y durante ese periodo tiene cuatro extrabases. Asimismo, tiene una cadena de cuatro jornadas con por lo menos una remolcada.

El estratega de los Marlins, Skip Schumaker, tomó la decisión de mantenerlo como primero en la alineación, posición en la que ha logrado mejores resultados en lo que va de zafra.

La “Regadera” posee promedio de 579 en los primeros seis días del mes de junio, donde acumula nueve carreras impulsadas.

Lee también: Pequeña Liga de San Francisco: Patrimonio del DEPORTE ZULIANO y cuna de ilustres de la MLB

Con información de Noticias Deportivas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -