- Publicidad -
domingo, septiembre 25, 2022
26.9 C
Zulia

Los venezolanos tendrán que tramitar visa para viajar a países europeos a partir de 2021

- Publicidad -

Los venezolanos tendrán que tramitar una visa a partir de 2021 para poder viajar y permanecer en cualquiera de los 26 países miembros de la Unión Europea (UE).

Según la página oficial del Sistema Europeo de Información y Autorización de Viajes (ETIAS), como se ha denominado al requisito, este fue creado para ciudadanos que no pertenezcan a la Unión Europea y por ende estén “exentos de visa para viajar a la Zona Schengen”, compuesta por los 26 países miembros.

El ETIAS fue creado para proteger a Europa de los ataques terroristas. El programa entrará en vigencia a partir del 2021 y los ciudadanos que viajan a Europa desde Venezuela están obligados a obtener uno antes de llegar a la zona Schengen.

- Advertisement -

Actualmente, los ciudadanos de Venezuela no necesitan una visa para ingresar a la zona de Schengen. Sin embargo, esto cambiará en el año 2021, todos los ciudadanos venezolanos deberán solicitar una autorización de ETIAS en línea.

 

El Carabobeño / Banca y Negocios

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -