- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023
25.4 C
Zulia

Los cinco abatidos en la vía Perijá paraban camiones con artículos de primera necesidad para robarlos

- Publicidad -

Desde el kilómetro 18 hasta el kilómetro 40, los presuntos antisociales ejecutaban sus fechorías

Los cinco supuestos delincuentes quienes cayeron abatidos la noche del martes 24 de enero, en el sector conocido como Kilómetro 25 vía a Perijá, jurisdicción del municipio Jesús Enrique Lossada, tras enfrentarse a comisiones del Equipo de Respuesta Especial (ERE) del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) y del Cicpc, tenían una ruta delincuencial.

Lea también: Abatidos cinco sujetos en el kilómetro 25 vía Perijá por una comisión mixta del CICPC y el ERE

A través de una nota de prensa emitida por funcionarios del Cpbez, se dio a conocer que los delincuentes pertenecían al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada ‘El Chocolate’, quienes se dedican al robo de vehículos que transporten preferiblemente artículos de primera necesidad.

A través del comunicado precisaron, que mientras los funcionarios se encontraban en el sitio adelantando algunas investigaciones sobre el Gedo de ‘El Chocolate’ quienes operan al margen de la ley desde el kilómetro 18 hasta el 40 con el robo de dichos automotores, se percataron de cinco hombres que se movilizaban a bordo de dos motocicletas en actitud sospechosas.

Los efectivos al darles la voz de alto éstos aceleraron los vehículos y dispararon contra los uniformados, quienes se vieron en la imperiosa necesidad de repeler el ataque.

En el intercambio de balas resultaron heridos, por los que fueron llevados al Hospital Dr. José María Vargas, donde certificaron sus muertes, se conoció que los antisociales hacían parte del GEDO «El Chocolate», dedicados a la extorsión, cobro de vacuna, sicariatos robo y hurto.

Noticia al Día con información Prensa Cpbez

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -