- Publicidad -
martes, abril 23, 2024
25.3 C
Zulia

“Llega la Gran Misión Vivienda Venezuela al territorio Esequibo”: Informó Maduro

- Publicidad -

El presidente de la República Nicolás Maduro, anunció que “llega la Gran Misión Vivienda Venezuela al territorio Esequibo”, e informó que serán construidas 120 viviendas en el estado Guayana Esequiba.

“Aprobé un proyecto para proceder a la construcción de 120 nuevas viviendas en San Martín de Turumbán, al borde del río Cuyuní, para el pueblo esequibano-venezolano. ¡Llega la Gran Misión vivienda Venezuela al estado venezolano Guayana Esequiba!”, recalcó.

El mandatario ratificó los derechos históricos sobre la Guayana Esequiba, “llamo al pueblo al combate, a la máxima moral, a la máxima unión”.

La información la dio a conocer el Presidente en la entrega el Hito 4 Millones 800 Mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela, la noche de este jueves 7 de diciembre.

Dijo que la meta de la Gran Misión Vivienda es de 4.900.000, antes del 31 de diciembre del presente año, por lo que procedió a firmar el documento con los recursos necesarios, la estrategia y las líneas de acción para construir en el 2024, 500.000 viviendas para el pueblo.

Lee también: “Este año la meta es llegar a 4.900.000 viviendas entregadas”: Presidente Maduro

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -