Lipso Nava en su llegada a Maracaibo: "La meta es clasificar"

Lipso Nava en su llegada a Maracaibo: «La meta es clasificar»

Lipso Nava, se mostró emocionado en su llegada a Maracaibo.Foto: Rafael Bastidas

Lipso Nava, se mostró emocionado en su llegada a Maracaibo.Foto: Rafael Bastidas

El mánager de las Águilas del Zulia, Lipso Nava, se mostró emocionado en su llegada a Maracaibo este miércoles en horas de la tarde. El estratega dijo estar complacido por los cambios e incorporaciones y por el cuerpo técnico contratado.

Nava, dio a conocer sus buenas relaciones con la gerencia que pudo complacer sus peticiones.

El dirigente manifestó estar  claro que para conseguir el campeonato hay que trabajar duro.»Sé cuál es el compromiso, estoy consciente de la fanaticada; pero no siento presión».

Además agregó que tiene un punto focal: » La meta es clasificar».

Luego de bajar del avión de American Airlines, que aterrizó exactamente a las 6:40 minutos de la tarde de este miércoles, el piloto aguilucho señaló que está muy contento y entusiasmado por la información que tiene del equipo.

«Todos los cambios fueron consultados conmigo y con la gerencia. Estamos en consonancia. De la misma forma me complacieron cuando pedí a todo el staff de coachs. Lástima que Orlando Muñoz no pudo venir».

De cuáles serán las armas de las Águilas para la temporada 2016-2017 que arranca el jueves 06 de octubre dijo que «la contratación de la importación y los peloteros llegados en cambio se hizo con planificación. Vamos a ganar los partidos con defensa, pítcheo y velocidad. Vamos a atacar de esa manera a las defensas rivales».

Tamién señaló que no siente presión.

«A la afición zuliana le gusta que su equipo gane jugando duro y nuestro objetivo es complacerla. Vamos a ir de a poco en busca de las ganancias y de la clasificación».

De su aceptación para ponerse al mando de la novena emplumada dijo que «nunca dije que no quería dirigir a las Águilas, solo que quería estar preparado y creo que ya llegó el momento. No tenía ansias de ser mánager, no quería quitarle el cargo a nadie, solo quería prepararme para ello y lo hice dirigiendo en las ligas menores en los Estados Unidos».

Consultado en relación con estas dos primeras semanas de entrenamientos afirmó que «todos los días recibí el reporte de parte de Lino Connell  y estoy complacido con lo hecho hasta ahora. Todas mis instrucciones fueron cumplidas».

Lipso Nava estará este jueves dirigiendo su primera práctica en Venezuela en el complejo beisbolístio Luis Rodolfo Machado Bohórquez en Palito Blanco, en la Vía a Perijá.

lipso

lipso2

lipso3

lipso4

Enrique Peña Díaz

Fotos: Rafael Bastidas

Noticia al Día