Lino Connell se une al cuerpo técnico rapaz

Lino Connell se une al cuerpo técnico rapaz

Foto: Prensa Águilas

Foto: Prensa Águilas

El zuliano Lino Connell será el coach de banca del equipo rapaz para la temporada 2016-2017 del béisbol venezolano, informó este lunes Luis Amaro, gerente deportivo de los occidentales.

Connell se une a Lipso Nava como mánager y Wilson Álvarez como coach de pitcheo como los técnicos confirmados por la gerencia del equipo naranja.

“Lino es uno de los nombre que quería Lipso en el cuerpo técnico y siempre estuvimos de acuerdo, Lino es zuliano conoce las características del estadio de Maracaibo y ya tiene experiencia como técnico en la liga conoce también a los jugadores de los otros equipos” acotó Amaro.

Lino inicio su carrera como técnico en el 2012 como instructor de ligas menores de los Filis de Filadelfia con quienes estuvo hasta el 2014. En el 2015 se estreno como mánager del equipo Sultanes de Monterrey en México.

En la liga venezolana se despeñó como coach de bateo de los Tiburones de La Guaira desde la campaña 2011-12 hasta la 2014-15. En la 2015-16 tuvo el mismo cargo con los Bravos de Margarita.

Como jugador participó en 20 torneos en la LVBP, 11 de esas campañas fueron con el uniforme de las águilas, su aporte fue importante en el último título del equipo en la 99-00.

 

 

Prensa Águilas