Liberan tráiler de ‘Avatar: El Camino del Agua’ tras 13 años de espera

Liberan tráiler de ‘Avatar: El Camino del Agua’ tras 13 años de espera

Avatar

Liberan tráiler de ‘Avatar: El Camino del Agua’ tras 13 años de espera Foto: Cortesía

La secuela de una de las películas más taquilleras de la historia ya está entre nosotros se trata de ‘Avatar: El Camino del Agua’ de James Cameron.

La trama de ‘Avatar: El Camino del Agua’ se desarrolla más de una década después de los eventos de la primera película. Aunque el adelanto no da muchos detalles sobre el argumento del filme.

Desde hace meses se habla sobre que James Cameron desarrolló una nueva manera de filmar bajo el agua. Si bien el tráiler de ‘Avatar: El Camino del Agua’ no muestra toda esa complejidad técnica, desde ahí sí se explica el registro de planos debajo del agua.

Foto: Cortesía

El protagonista avisa: «Tengo una cosa clara: vayamos a donde vayamos, esta familia es nuestra fortaleza». Vemos la vida de Jake Sully interpretado por Sam Worthington entre los Na’vi, felizmente emparejado con Neytiri en la piel de Zoe Saldana y padre de la familia numerosa, con otro pequeñín en camino. E

El elenco lo completan Michelle Yeoh, Sigourney Weaver, Kate Winslet, Jermaine Clement, Stephen Lang y Giovanni Ribisi. La secuela de ‘Avatar’ será estrenada el próximo 15 de diciembre de este año. Esta será la segunda entrega de una saga proyectada con cinco películas, desde 2022 hasta 2028.

Foto: Cortesía

Para preparar a la audiencia, el estudio reestrenará ‘Avatar’ en cines disponibles el próximo 22 de septiembre. Desde 2009, ya son 13 años desde que Avatar se posicionó como la película más taquillera de toda la historia, con cerca de 2 mil 900 millones de dólares recaudados en taquilla.

Esta marca de más de 2 mil millones de dólares solo lo han logrado otras cuatro cintas: ‘Avengers Endgame’, ‘Titanic’, ‘Star Wars: el despertar de la fuerza’, y ‘Avengers: Infinity War’; pero ninguna ha superado a ‘Avatar’.

Según Cámeron, las otras películas ya están en desarrollo, porque “desde 2013 hemos diseñado sobre el mundo entero” de todo el universo de Avatar. Pero, como él mismo dice, no se han demorado más del tiempo necesario, porque es un proceso muy complejo.

 

 

Lea también: Camila Cabello se presentará en la apertura de la Liga de Campeones en París 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día