Liberan en Santa Rita a comerciante asiático que fue secuestrado

Liberan en Santa Rita a comerciante chino que fue secuestrado en Cabimas

Liberan en Santa Rita a comerciante chino Foto: Agencias

Víctor Ho NG Zheng, el joven comerciante chino que fue secuestrado el pasado 22 de mayo en el municipio Cabimas, fue liberado en el municipio Santa Rita.

Transcendió que llegó por sus medios a su casa el día martes 31 de mayo, en horas de la noche, su familia lo tenía oculto, posterior a eso, las autoridades se presentaron en la vivienda del joven.

Según el director general del Cicpc, Douglas Rico, su liberación se produjo tras un intenso trabajo investigativo y de presión policial ejercida por funcionarios de la División Contra Secuestro del Zulia.

Luego de arduas labores de investigación de campo y una constante persecución contra la banda que lo mantenía en cautiverio, se logró la liberación de la víctima cerca de la vía Lara-Zulia, en el municipio Santa Rita”, dijo Douglas Rico.

Revelo el jefe policial que a Víctor Ho NG Zheng, lo tenía en su poder el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (Gedo), de Adrián José Rodríguez Gudiño, alias «El Adriancito». Se está tras la pista también de Brayan Gabriel Gauna Gauna, alias El Brayita, Manuel Alberto Alizo Parra, El Toñeco y otros elementos delictivos por identificar, que conforman esta organización criminal.

«Víctor, fue secuestrado el pasado 22 de mayo, cuando un grupo de hombres armados se lo llevaron de las afueras de un local comercial ubicado en la entidad, lesionando a su madre, cuando trataba de impedir el hecho; luego, familiares reciben llamadas por parte de «El Adriancito», solicitando 50 mil dólares por su liberación.

Lea también: Secuestran a joven comerciante chino en el centro de Cabimas

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día