- Publicidad -
jueves, febrero 29, 2024
27.3 C
Zulia

Las noches en el Saime son duras: Están los que duermen en la acera sobre cartones y los que pasan el tiempo con el teléfono (+Video)

- Publicidad -

Un solo desbarajuste tienen en la sede del Saime de Sabaneta, y es que desde la madrugada de este jueves 30 de noviembre cientos de usuarios pernoctan en los alrededores para tratar de sacarse la cédula, tras el anuncio gubernamental de la jornada especial.

Usuarios de redes sociales colgaron videos de la odisea que tienen que padecer para la renovación o expedición nueva del documento de identidad venezolana.

“3 y media de la mañana mi gente, miren esta ver… varios soldados caídos”, denunció a través de la red social TikTok el usuario @labarca91, al tiempo que señalaba a las personas tiradas en el piso, algunos dormidos, en la avenida 100 Sabaneta, en las afueras del Saime.

El usuario refirió además que “alguno que otro que han aguantado su pela”, es decir que no se habían quedado dormidos como la mayoría, incluyéndolo.

Sin cita y pocos recaudos

Los ciudadanos deben consignar un número de teléfono y un correo electrónico para activar el sistema, tal como señaló recientemente el director del Servicio de Administración de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) Gustavo Vizcaíno, quien aseguró que no es necesario agendar una cita en el sistema para poder asistir.

Cabe recordar que fueron habilitadas 103 oficinas del Saime, debido al referéndum consultivo sobre el Esequibo previsto para el domingo 3 de diciembre.

@labarca91sol

aquí seguimos unos caídos y otros aguantando la pela

♬ sonido original – labarca91

Lee también: Abarrotado por tercer día Saime de Sabaneta en jornada de cedulación (+Video)

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -