- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
31 C
Zulia

Las cinco farmacias más innovadoras de Venezuela

- Publicidad -

Las opciones de farmacias en Venezuela han experimentado un crecimiento vertiginoso durante los últimos años, permitiendo a los usuarios obtener con mayor facilidad medicamentos y productos de primera necesidad, lo que ha significado un crecimiento del mercado de 12,8 por ciento durante el primer trimestre del año en comparación con el mismo lapso de 2021 según datos de la Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar)

Por ende hacerse notar frente a la competencia es una necesidad que los clientes valoran, por ello las cadenas farmacéuticas del estado Zulia han buscado diversificar sus canales de venta mediante las opciones que ofrecen las nuevas tecnologías.

Una de las cadenas más recientes es Check Point, enfocados en sobresaltar el lema somos más que una farmacia, ya que posee diversos departamentos y atención médica siendo una opción para quienes buscan algo más. A su vez cuenta con una página web de carácter informativo.

Por su parte, Farma Prime durante sus primeros tres años en el mercado marabino se ha caracterizado por brindarles a sus clientes soluciones y una atención inmediata, por ello en el mes de agosto lanzó su página web www.farmaprime.com.ve siendo la primera con plataforma e-commerce, presentando diversas pasarelas de pagos internacional y nacional, logrando facilitar la forma de adquisición de productos o medicamentos, asegurando que los productos introducidos al carrito se encuentran disponibles.

A nivel nacional disponemos de diversas cadenas farmacéuticas con presencia en la mayor parte del país que también han buscado brindar un valor agregado a sus clientes como lo es Farmatodo, farmacias SAAS y Redvital.

Farmatodo presenta 175 sucursales, portal web y una aplicación móvil donde los usuarios pueden realizar la compra de insumos médicos, medicamentos, productos y más, sin embargo, es posible que en algunos casos los productos solicitados no se encuentren disponibles a la hora de formalizar la compra, por lo que el cliente deberá reemplazarlo por alguna otra opción.

Por su parte, farmacias SAAS dispone de 180 sucursales en 21 estados del país, siendo una de las primeras franquicias en contar con una página web y aplicación que permite al usuario saber en cuál de las sucursales se encuentra el medicamento o insumo requerido, pero sin la opción de generar la compra de forma online.

A su vez Redvital se convierte en la droguería más grande con cuatro sedes en el país, presentando como enfoque brindar a los clientes espacios con tecnología de vanguardia y asesoría especializada que requieran en el ámbito de la salud.

Lee también: En Venezuela se contabilizan 48 nuevos casos de covid-19: uno es del Zulia

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -