- Publicidad -
lunes, mayo 20, 2024
30 C
Zulia

¡Viva Venezuela! La Vinotinto clasificó al Mundial Sub-17 tras derrotar 2-0 a Paraguay

- Publicidad -

La Vinotinto se clasificó al Mundial Sub-17, que arranca el próximo mes de noviembre, luego de vencer este jueves al combinado de Paraguay por marcador de 2-0 en el Sudamericano de la categoría.

Los tantos de Venezuela fueron obras de David Martínez y Mayken González, quienes agitaron las redes en los minutos finales del compromiso disputado en el Rodrigo Paz Delgado de la ciudad de Quito, Ecuador.

La selección nacional dirigida por Ricardo Valiño, demostró calidad para mejorar una primera mitad en la que Paraguay se asomó con peligro en varias ocasiones, sin embargo, la Vinotinto mostró su mejor versión en la segunda parte, sellando con victoria el resultado final.  

David Martínez estrenó el marcador al minuto70’, tras una excelente jugada colectiva que acabó con una asistencia dentro del área rival.

Faltando cinco minutos para finalizar el tiempo reglamentario, Mayken González soltó una autentica pincelada para colocar la esférica en el ángulo izquierdo de la portería guaraní y así darle cifras definitivas al compromiso.

La Vinotinto, actualmente registra récord de dos victorias y dos derrotas, un acumulado de seis puntos que los mete al Mundial de la categoría.

Noticia al Día

Lee más: La Vinotinto buscará ante Paraguay su clasificación al Mundial Sub-17

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -