- Publicidad -
miércoles, septiembre 28, 2022
23.9 C
Zulia

La venezolana Yorgelis Salazar ganó oro en Azerbaiyán en la K1 Premier League

- Publicidad -

La karateca venezolana, Yorgelis Salazar, se alzó con la medalla de oro en la K1 Premier League 2022 tras vencer a la iraní Sara Bahmanyar por un marcador 5-0.

El evento se llevó a cabo en la ciudad de Bakú, Azerbaiyán, donde la criolla participó en la categoría -50 Kg, donde la criolla pudo subirse a lo más alto del podio.

- Advertisement -

Tras su triunfo, Salazar se convertirá en la número 1 del mundo dentro de su peso, una vez se actualice el ranking con los puntos de la cita en Azerbaiyán.

La criolla culminó invicta en el torneo  tras vencer en las rondas anteriores a las competidores de España (5-0), Argelia (3-1), Italia (6-1) y Alemania (9-0).

- Advertisement -

 

Salazar agradeció a Dios por este logro y le dedicó la medalla a Venezuela. “Los sueños se hacen realidad. Gracias a Dios, lo hice. Medalla de oro en la Premier League K1 Bakú (…) Gracias por todo el apoyo. Esta medalla es para mi país, mis entrenadores, mi familia y toda mi gente”, expresó.

La guayanesa ya acumula dos medallas de oro en la K1 Premier League 2022 tras su éxito en K1 Premier League 2022. Asimismo, Yorgelis Salazar obtuvo bronce en Fuyaira (Emiratos Árabes) y Rabat (Marruecos).

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -