Lunes 17 de junio de 2024
Al Dia

La triste situación de la ex modelo Loni Willison: Es adicta al crack y sobrevive en las calles de Los Ángeles

La vida de Loni Willison conmueve a muchos al saber que ahora es indigente y adicta al crack. Tiene cinco…

La triste situación de la ex modelo Loni Willison: Es adicta al crack y sobrevive en las calles de Los Ángeles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La vida de Loni Willison conmueve a muchos al saber que ahora es indigente y adicta al crack. Tiene cinco años vagando por las calles de Los Ángeles, California en EEUU.

La ex estrella ha sido vista arrastrando un carrito de compras lleno de sus pertenencias mientras comía yogur con las manos cubiertas de pintura y deambulaba por las calles de Los Ángeles .

Lee también: Así de bella se veía exmiss Zulia Isabel Martínez, cuando participó en el concurso (+Fotos/video)

Esto se debe a un episodio adverso ocurrido hace nueve años, cuando se separó de su entonces esposo, el conocido actor Jeremy Jackson, quien durante la duración de su matrimonio, la maltrató y agredió severamente.

Sin embargo, no fue hasta 2015, tras oficializar su separación de Jackson, que reveló estos episodios de violencia. Las lesiones de Willison incluyeron fracturas en las costillas y heridas en el cuello, además de múltiples rasguños en su rostro y cuerpo, lo que la forzó a dejar su empleo como modelo; el médico para el que laboraba también decidió no contar más con sus servicios.

Estos eventos precedieron su encuentro con Loni, de 40 años, quien durante muchos años se destacó en las portadas de revistas de fitness en Estados Unidos como Glam Fit y Flavor y Iron Man.

En 2018 habló con DailyMail.com sobre su caída, revelando que sufrió un colapso mental en 2016 y comenzó a creer que alguien estaba enviando corrientes eléctricas a su cuerpo que solo podían solucionarse tomando metanfetamina.

Afirmó que "no puede vivir en ningún lugar dentro" porque alguien la "electrocutó" todos los días durante casi un año y ahora no puede estar expuesta a la electricidad.

‘Creo que porque [capto] la electricidad, también capto otras cosas, como ciertos químicos o baterías, o fusibles, como cables, diferentes tipos de metales. Así que creo que mi cuerpo incluso filtra ese tipo de cosas”, dijo Loni.

Y añadió: "No estoy segura exactamente, tendría que pasar por una gran máquina de rayos X, una ecografía o algo así para ver eso". Es bastante intenso.’

Al hablar de su vida, dijo: "Hay partes buenas y partes malas, pero da igual".

Cuando el entrevistador señaló que tenía los dedos muy magullados y que tal vez quisiera que los revisaran, Loni dijo: "Estaré bien".

Noticia al Día/DailyMail.com

Noticias Relacionadas