La "Distinguished Gentleman's Ride WordWide" en Maracaibo

La rodada mundial «Distinguished Gentleman’s Ride WordWide» en Maracaibo

La rodada mundial Distinguished Gentleman’s Ride WordWide, es una iniciativa de Movember Foundation Foto: Cortesía

 

Como todos los años, se llevó a cabo la rodada mundial Distinguished Gentleman’s Ride WordWide en Maracaibo. Esta iniciativa de Movember Foundation tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata y la salud mental de los hombres. 

La rodada tiene como objetivo recorrer la ciudad con motos -preferentemente de estilo cafe racers, choppers y scramblers- y sus motorizados lucir una vestimenta elegante y acorde a un “caballero distinguido” para combatir el estereotipo negativo de los hombres en motocicleta.

Esta carrera se lleva a cabo de manera simultánea en 115 países, desde el año 2012, donde aproximadamente ruedan 340 mil pilotos de todo el mundo.

La ciudad de Maracaibo no fue la excepción en esta edición. La Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá fue el lugar de encuentro donde los motorizados se reunieron. Relámpago del Catatumbo MG y otras organizaciones se sumaron al llamado para colaborar en beneficio para las investigaciones que se realizan para poder acabar con el cáncer próstata y también de las enfermedades mentales en hombres.

 

Foto: Cortesía

 

Lea también: Albert Pujols batea dos jonrones en paliza de San Luis sobre Pittsburgh 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día