Domingo 16 de junio de 2024
Al Dia

La presentación de Los Diablitos y sus amigos en el Mall Paseo San Francisco fue un éxito

La agrupación Los Diablitos y sus invitados especiales, entre ellos Junior Díaz, pusieron a vibrar al ritmo del vallenato las…

La presentación de Los Diablitos y sus amigos en el Mall Paseo San Francisco fue un éxito
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La agrupación Los Diablitos y sus invitados especiales, entre ellos Junior Díaz, pusieron a vibrar al ritmo del vallenato las instalaciones del Mall Paseo San Francisco, demostrando una vez más la vigencia y el poder de la música tropical de Colombia y en todo el mundo.
El Mall Paseo San Francisco es el lugar ideal para realizar todo tipo de eventos, desde conciertos hasta actividades familiares, debido a su amplia capacidad, excelente ubicación y altos estándares de seguridad.


Además, el Mall ofrece una amplia variedad de servicios, tiendas de ropa y accesorios incluyendo ocho salas de cine CINEX y próximamente se aperturarán cuatro salas más, áreas de estacionamiento, amplios pasillos, zonas de descanso y pronto abrirá los mejores restaurantes, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de una experiencia de compras y entretenimiento completa, sin duda la mejor opción a orillas del Lago.
El evento, contó con una organización impecable, reunió a varios artistas de renombre, quienes compartieron el escenario con Los Diablitos. El público pudo disfrutar de un espectáculo de nivel, en el que los artistas interpretaron sus más grandes éxitos, así como colaboraciones inéditas en vivo.
La multitud coreó con emoción canciones como "Los caminos de la vida", "No voy a llorar", "La Tartamuda" y "El Ton Ton", entre otras, en una noche que quedará en la memoria de los asistentes.


El Mall Paseo San Francisco es, sin duda, el lugar ideal para eventos con una población cautiva de dos millones personas alojadas en el Sur y Oeste de Maracaibo, San Francisco, La Cañada de Urdaneta, Jesús Enrique Lossada e incluso algunas zonas del municipio Mara, gracias a su comodidad, seguridad, amplias opciones de entretenimiento y servicios.
Si buscas un lugar para tu próximo evento y en el que deseas compartir en familia, no dudes en considerar al Mall Paseo San Francisco como tu mejor opción.

Noticias Relacionadas