La nueva "maraña" del Seguro Social (IVSS)

La nueva «maraña» del Seguro Social (IVSS)

Enfado y decepción sienten hoy muchos usuarios del servicio del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) quienes denuncian una nueva «maraña» con el visto bueno del directorio que consiste en: las personas que tienen algún retraso en el pago les bloquean la página de la webb y los remiten a la dirección regional donde, sin anestesia, les piden 50$ por el desbloqueo.

 

Tobías Montiel señaló que el martes encontró su página del IVSS bloqueada con la debida notificación de dirigirse a la Caja Regional donde le solicitaron los 50 verdes para reactivarle el instrumento virtual.

«Con 50$ yo pongo al día todo el año de los compromisos que pide el IVSS, no es posible que pidan esa cantidad para permitirle a los usuarios seguir operando su cuenta por la internet», dijo Montiel.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

TC