La nostalgia llegó al escenario de los Latin AMAS con homenaje a Juan Gabriel (Video + Fotos)

La nostalgia llegó al escenario de los Latin AMAS con homenaje a Juan Gabriel (Video + Fotos)

Durante la ceremonia de los Latin American Music Awards 2016, en su segunda edición, se le rindió un tributo al ídolo mexicano Juan Gabriel llenando de nostalgia el Dolby Theatre de Los Ángeles y marcando el cierre de la noche.

Don Francisco presentó el homenaje y recordó que alguna vez el “Divo de Juárez” dijo “cuando uno muere, lo único que se lleva, es lo que dio”. El presentador continuó diciendo que “lo que él dio, es amor” y el “amó a su público, a quien se entregó por completo”.

Angélica María abrió el tributo dedicando otras palabras al cantante concluyendo con la siguiente frase: “serás por siempre y para siempre, lo que naciste para hacer, serás música”.

Shaila Durcal tomó el escenario primero para cantar “Amor Eterno”. Tras su presentación llegó Aida Cuevas para interpretar “Te sigo amando”. Lila Downs fue quien cantó “Hasta que te conocí”. Para cerrar con broche de oro el trio cantó “Me nace del corazón”.

«Mi querido Juan Gabriel, con todos nosotros estás tú, en este corazón que palpita, te queremos «, dijo Lila Downs.

El número musical fue presenciado por el hijo de Juan Gabriel, Iván, que se encontraba en primera ya que su padre fue nominado a tres categorías.

Juan Gabriel murió de un infarto a los 66 años de edad el pasado domingo 28 de agosto en Santa Mónica, California (EE.UU.).

Andrés Boscán

Noticia al Día