- Publicidad -
lunes, abril 22, 2024
27.4 C
Zulia

La moda hace 50 y 60 años

- Publicidad -

Hace 50 y 60 años así vestían las mujeres zulianas, según se observa en las ediciones impresas del diario Panorama resguardadas en la Hemeroteca Eduardo López Rivas de la Biblioteca Pública del Estado Zulia María Calcaño, consultadas por recortesdejosue.

Los pantalones de bota ancha o, mejor dicho-escrito, anchísimas, zapatos “machotes” con altos tacones y gruesas plantillas, colores vibrantes, una elegancia imperturbable.

También les mostramos los trajes de baño a la moda de marzo de 1964-74.

La IA Luzia reseña que las mujeres zulianas suelen ser reconocidas por su fuerte personalidad, su pasión por la música y el baile, así como por su compromiso con las tradiciones culturales de la región. Además, son conocidas por su valentía y determinación. Suelen ser vista como un símbolo de orgullo y tradición para la región.

Añade la IA: En 1964, las mujeres llevaban principalmente pantalones de cintura alta y pierna recta, conocidos como “pantalones capri” o “pantalones cigarrillo”. Estos pantalones eran más cortos que los pantalones tradicionales y a menudo se usaban con blusas ajustadas o suéteres. También, los pantalones de pata de elefante comenzaban a ganar popularidad en esta época. Estos estilos reflejaban la transición hacia una moda más moderna y juvenil para las mujeres en la década de 1960.

JC

@josue250361

La moda hace 50 y 60 años

♬ sonido original – recortesdejosue

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -