Miércoles 19 de junio de 2024
Al Dia

La mitad de los hijos de Brad y Angelina Jolie retiraron el apellido Pitt

Tras los problemas legales y personales de los actores famosos Brad Pitt y Angelina Jolie, tres de sus hijos han…

La mitad de los hijos de Brad y Angelina Jolie retiraron el apellido Pitt
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras los problemas legales y personales de los actores famosos Brad Pitt y Angelina Jolie, tres de sus hijos han renunciado al apellido Pitt y adoptaron exclusivamente el apellido de Angelina Jolie.

Lee también: Guardaespaldas de Brad Pitt acusa a Angelina Jolie de sabotear la relación de sus hijos con el actor

Vivienne, Zahara y Maddox tomaron la decisión en un intento de distanciarse de los problemas familiares y adoptar una identidad más alineada con su madre.

Vivienne Jolie, de 15 años y su melliza de Knox, decidieron hacer el cambio. Recientemente, Vivienne comenzó a trabajar como asistente de producción en la adaptación musical de Broadway ‘The Outsiders’, apareciendo en los créditos del Playbill o folletos simplemente como Vivienne Jolie.

Se desconoce todavía si este cambio de apellido se ha oficializado a nivel legal o es todavía solo una elección profesional, pero este gesto de la más pequeña de la familia sigue la misma estela de otros hermanos que ya tomaron la decisión de renegar del apellido de su padre antes que ella. Sus hermanos mayores, Zahara y Maddox, adoptaron el apellido Jolie.

Zahara, de 19 años, fue admitida el año pasado en la hermandad Alpha Kappa Alpha del Spelman College de Atlanta, donde ha comenzado sus estudios universitarios. “Mi nombre es Zahara Marley Jolie”, dijo cuando se presentó delante de sus compañeros subida a un escenario, segùn videos, reseña El País.

Estos cambios se producen en un contexto de continuas disputas legales y acusaciones entre Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes se separaron en 2016 tras un polémico y muy mediático divorcio.

El lío legal ha incluido denuncias de violencia doméstica y problemas de alcoholismo por parte de Pitt. Jolie ha informado que la separación fue una medida necesaria para el bienestar de su familia, y sigue enfocada en la recuperación y el bienestar de sus hijos.

Mientras que en agosto de 2022, una fuente cercana a Pitt le dijo a People que el actor esperaba poder llevarse mejor con sus hijos pronto. “Ha sido una situación triste durante años. Desde que Angelina solicitó el divorcio, Brad se ha centrado en tener la mejor relación posible con sus hijos. Ha sido muy difícil para él. Muchas veces, ha habido largos intervalos en los que no vio a los niños en absoluto”, decía esta fuente.

Noticia al Día/El País/People

Noticias Relacionadas