- Publicidad -
miércoles, septiembre 28, 2022
23.9 C
Zulia

La «luz» volvió con racionamiento y todo en Maracaibo

- Publicidad -
Foto: Archivo NAD

La tarde de este martes, el servicio eléctrico en Maracaibo comenzó a restablecerse en algunas zonas, luego de pasar 24 horas a oscuras tras el gran apagón nacional. Pero no todos corrieron con la fortuna de estar entre los reconectados y los que sí, les aplicaron el esquema de administración de carga.

El sistema eléctrico nacional sufrió una caída el pasado lunes, que dejó a toda la nación sin electricidad por horas y al Zulia por un día.

Pese a que muchos maracaiberos reportaron en redes sociales el restablecimiento eléctrico desde las 5:00 pm, aún hay zonas que permanecen aún sin electricidad, superando las 40 horas sin servicio eléctrico.

Lea también: Zulianos pasaron otra «noche de perros» tras apagón nacional pronto a cumplir 24 horas

- Advertisement -

Habitantes de sectores como Tierra Negra y Nueva Vía, reportaron que la mañana de este miércoles, permanecen sin electricidad.

Por su parte, en el barrio El Progreso del sector Haticos y El Despertar y Villa Centenario de Luz, al oeste de Maracaibo y zonas de la parroquia Santa Lucía, sus residentes denunciaron que a las 8:00 de la noche se les restituyó el servicio, sin embargo, cinco minutos después, la energía se fue, porque les aplicaron el bloque de racionamiento hasta las 2:00 am.

Urbina Hernández

 Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -