La Fundación del Real Madrid realizó clínicas deportivas en tres ciudades de Venezuela

La Fundación del Real Madrid realizó clínicas deportivas en tres ciudades de Venezuela

La Fundación Real Madrid dijo presente en el territorio nacional gracias a las Clinics Venezuela, brindando a alrededor de 1.000 niños una experiencia única en tres ciudades del país durante 9 días de inmenso aprendizaje para los más pequeños futbolistas.

Caracas, Distrito Capital (entre el 8 y 10 de julio), San Joaquín, estado Carabobo (entre el 14 y el 16), y la isla de Margarita, estado Nueva Esparta (entre el 21 y el 23 de julio) recibieron  a los cuatro entrenadores de las canteras del vigente campeón de Europa que comandaron este evento traído por la agencia MVP Mundo y organizado por la plataforma Soccer Advisors Group (SAG).

Tal es el caso del coordinador de las Clinics de la Fundación Real Madrid, Javier Sánchez; el preparador de porteros de las canteras del club merengue, Sergio Gómez, además de los entrenadores de la también llamada Real Madrid Academy, Pau Quesada y Miguel Barrio.

Sin embargo, contaron con un staff criollo de lujo en el que destacaron figuras como: Vicente Rosales, entrenador de arqueros de la selección nacional de fútbol desde hace más de 8 años, Enrique García, exdirector técnico del Carabobo FC y el exseleccionador sub-20 José Hernández que forma parte de la junta organizadora de SAG.

A su vez, diversas leyendas de nuestro fútbol dijeron presente a lo largo de esta gira. Tal es el caso del exvinotinto Bernardo Añor, quien asistió como invitado especial a cada sede, además del histórico jugador de la selección nacional, César ‘Maestrico’ González.

Este último, estuvo apoyando en Margarita a sus dos hijos y a siete infantes formados en su academia de fútbol en Monagas, que vinieron a participar en la última parada de las Clinics por Venezuela. “Los niños tienen que vivir esta experiencia, pues son el presente y futuro de nuestro país y están al lado de grandes profesionales. Este tipo de iniciativas son importantísimas para el crecimiento del fútbol venezolano”, afirmó el mismo ‘Maestrico’.

Tribunas llenas de padres e infinitas sonrisas acompañaron las 9 horas de entrenamientos que se dictaron en tres ciudades del país. Y en Margarita, hasta el último segundo reinaron los aplausos que dieron por culminado este evento que, se espera, pueda regresar pronto al país.

Para ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa