La feria de comida más impresionante del Zulia es la del Mall Paseo San Francisco

La feria de comida más impresionante del Zulia es la del Mall Paseo San Francisco

Empresarios del Estado, junto con el alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, y la junta directiva del mall, se reunieron ayer en un evento, para discutir la propuesta comercial de la feria de comida del Mall Paseo San Francisco, única en el Zulia con vista frontal, de 180 grados, del Lago de Maracaibo, y el puente General Rafael Urdaneta.

Este centro comercial además cuenta con una torre y terrazas gastronómicas, al aire libre, y con la misma vista privilegiada, por lo que es considerada una propuesta innovadora para las marcas gastronómicas de la región.

“La mejor inversión a la orilla del Lago”

Este es el eslogan para la campaña de negocio realizada por Promociones Palma Sola C.A, empresa detrás del proyecto del Mall Paseo, que además ofrece una promoción por inauguración hasta el 31 de Mayo, que contempla:

• Hasta 3 meses libres de arrendamiento, para adecuar el local e iniciar operaciones comerciales
• Una vez abiertas las puertas al público, 6 meses de exoneración de arrendamiento
• Incentivos fiscales, en alianza con la alcaldía del Municipio

Este centro comercial representa el crecimiento económico de San Francisco y la zona sur de Maracaibo, que hasta el momento, no contaba con un mal de esa categoría.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noticia al Día (@noticiaaldia)

 

En los próximos días se cerrarán más alianzas comerciales por parte de la junta directiva del Mall Paseo San Francisco, con todos los interesados que los contacten para esa finalidad: expandir su negocio en el primer gran centro comercial del municipio, y/o la única Feria de comida del Estado, con vista privilegiada al Lago de Maracaibo y el Puente General Rafael Urdaneta.

 

 

Lea también:El Barcelona presenta un nuevo positivo por covid-19 dentro de su plantel 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día