Lunes 17 de junio de 2024
Al Dia

La comedia de Dylan Sprouse ‘The Duel’ en la que participan los venezolanos María Gabriela de Faría y Christian McGaffney

Lionsgate y Grindstone Entertainment han adquirido los derechos de la comedia The Duel , producida y protagonizada por Dylan Sprouse…

La comedia de Dylan Sprouse ‘The Duel’ en la que participan los venezolanos María Gabriela de Faría y Christian McGaffney
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lionsgate y Grindstone Entertainment han adquirido los derechos de la comedia The Duel , producida y protagonizada por Dylan Sprouse ( Beautiful Disaster ), en Norteamérica, así como en todos los demás territorios de habla inglesa y latinoamericanos.

La película, que es el primer proyecto de Sprouse como EP, llegará a los cines a través de Lionsgate e Iconic Releasing a finales de julio.

Para apoyar su estreno, varios miembros del elenco asistieron al desfile de Indy 500, que incluyeron un automóvil y cascos de carreras con el tema de la película.

Entre los que asistieron se encuentran Sprouse, Hart Denton ( Riverdale ), la venezolana María Gabriela de Faría conocida por su papel de Isabella Pasquali en la telenovela juvenil de Nickelodeon Latinoamérica Isa TKM y su ​próxima película Superman, Rachel Matthews ( Frozen II ) y Christian McGaffney, actor venezolano conocido por su participación en la película (Simón) .

The Duel trata sobre un grupo de amigos moderno que se desmorona y la forma más loca de lidiar con ello: traer de vuelta los duelos. También protagonizada por Callan McAuliffe ( The Walking Dead ), la película muestra cómo su personaje Woody descubre que su mejor amigo Colin (Sprouse) se ha estado acostando con su novia, retándolo a partir de entonces a un duelo de la vieja escuela.

Ahora atrapados en esta extraña situación, su grupo de amigos se enreda con el excéntrico dueño de una tienda de antigüedades (Patrick Warburton) obsesionado con el pasado, un traficante de cocaína y un cerdo, lo que los lleva al otro lado de la frontera a una propiedad misteriosa e impresionante.

Denny Love ( Looking For Alaska ) y Ronald Guttman (Broadway’s Patriots ) también protagonizan. La imagen está producida por Zachary Spicer, Gordon Strain, Joe Matthews y Justin Matthews. Pigasus Pictures, de Spicer, con sede en Indiana, produjo toda la fotografía principal.

Barry Brooker, director ejecutivo de Grindstone Entertainment, afirmó: “Esta película es tremendamente divertida, impredecible y divertidísima. A los cinéfilos les encantará pasar tiempo con estos personajes en esta historia extremadamente divertida”.

¿Quiénes son María Gabriela de Faría y Christian McGaffney?

Son dos actores venezolanos juveniles, quienes en la actualidad son esposos y triunfan en el extranjero.

María Gabriela saltó a la fama por su papel de Isabella Pasquali en la telenovela juvenil de Nickelodeon Latinoamérica Isa TKM.3​

En 2006, De Faría obtuvo el papel de Wendy en la serie de televisión de RCTV, Tukiti, crecí de una. De 2008 a 2010, interpretó el personaje de Isabella Pasquali en la serie original de Nickelodeon Isa TKM, y su secuela Isa TK+.

También participó en las bandas sonoras de la telenovela y fue miembro del grupo musical Isa TKM. Gracias al éxito de la franquicia, De Faría se estableció como ídolo adolescente en América Latina.

Mientras que Christian McGaffney tuvo sus comienzos en la TV venezolana participando en varias telenovelas y protagonizando junto a Daniela Bascopé Harina de otro costal transmitido por Venevisión en 2010.

Reconocido por que interpretó a David en la coproducción RTI/Televisa La virgen de la calle, y el papel de Andy, el personaje de la obra de teatro HIGH.

Y por último protagoniza la película venezolana Simón.

Noticia al Día/deadline.com

Noticias Relacionadas