La Clínica San Lucas tiene buenas noticias para la salud de los zulianos

La Clínica San Lucas tiene buenas noticias para la salud de los zulianos

La Clínica San Lucas tiene buenas noticias para la salud de los zulianos. Foto: Cortesía

Con innovadores y modernos equipos, la Clínica San Lucas amplía sus espacios al inaugurar una sala de emergencias y nuevas áreas que la colocan en la vanguardia de la atención médica del occidente del país. En sus instalaciones de la avenida 17 (Baralt) con calle 69ª del sector Paraíso de Maracaibo, la Clínica San Lucas ofrece ahora estos ambientes acordes con los lineamientos del Ministerio de la Salud y La Organización Mundial de la Salud, convirtiéndose además en un centro completo de atención médica al brindar a la población más de treinta especialidades con el mejor staff de la región.

El Dr. Aulo Ortigoza, Director Médico de la Clínica San Lucas, fue el encargado de realizar un recorrido por las nuevas instalaciones, destacando que la organización tiene más de 25 años ofreciendo un servicio de salud con novedosas tecnologías y avances científicos, buscando siempre la excelencia para satisfacer a los usuarios de la institución.

 

Foto: Cortesía

También informó de un proyecto transcendental para la región zuliana como lo es la realización en esta clínica de los trasplantes de médula osea, proyectado comenzar estas operaciones para dentro de dos años, con especialistas que se están formando actualmente en función de brindar la mejor atención a la población del occidente del país.

 

Foto: Cortesía

Otro elemento importante informado por el Doctor Ortigoza es la realización durante el mes de julio del congreso venezolano de actualización en medicina oncológica, evento científico de gran trascendencia pues reunirá los mejores especialistas del área a nivel mundial, y amparado por el Centro Oncológico MD Anderson de la Universidad de Texas, La Universidad del Zulia, la Academia Nacional de Medicina y la Sociedad Venezolana de Oncología. Este congreso será gratuito, transmitiéndose vía streaming y donde esperan la participación de más de mil médicos del mundo.

 

Foto: Cortesía

 

La Clínica San Lucas es referencia nacional en los tratamientos médicos-quirúrgicos y cada día se esmeran en mejorar su servicio con altos estándares de gestión de calidad. Para mayor información los pueden seguir en sus redes @clinicasanlucas.

 

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa