La cifra récord que pagaron por la camiseta de Lionel Messi de su gol 500

La cifra récord que pagaron por la camiseta de Lionel Messi de su gol 500

Un coleccionista pagó hasta 450.000 dólares por una icónica camiseta de Lionel Messi, quien usó durante su época en el Barcelona.

La subasta de la camiseta de Messi inició con un precio de 160 mil dólares, pero finalmente fue vendida en 450 mil dólares luego de una semana.

 El nuevo poseedor de la casaca no tardó en publicar su adquisición a través de las redes sociales. «No puedo creerlo. El más sagrado de los santos griales para mi colección», publicó el propietario.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Damian Olivera (@damianrodrigo)

Por su parte, la compañía de artículos de colección Goldin dio a conocer la venta. “Es un récord histórico para cualquier camiseta usada por el astro argentino”.

En 2017, el Barcelona enfrentó al Real Madrid y en dicho partido Lionel Messi logró anotar un doblete, siendo el último el que le permitió llegar a su gol número 500 en el minuto 92′.

Para celebrar, el rosarino se quitó su remera 10 y, mirando hacia las gradas, la expuso a la hinchada madrileña. Aunque Messi fue amonestado, su celebración se ha convertido en una de las más famosas del fútbol moderno.

No es la primera vez que un artículo del delantero es subastado. En 2021 la casa Christies ofreció al público unos botines con valor aproximado de 80 mil euros.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / Agencias