- Publicidad -
domingo, febrero 25, 2024
25.2 C
Zulia

La Chinita baja de su altar en la parroquia Santísimo Cristo de San Francisco

- Publicidad -

El presbítero Leonardo López, párroco de la Iglesia Santísimo Cristo, presidió la Eucaristía y el acto de bajada de la Chinita en San Francisco.


En su homilía el padre López explicó que sin programarlo mucho tenemos un nuevo altar, y un tobogán para la bajada de la virgen que hoy estrenamos con la Bajada de la Chinita.


La bajada de la Inmaculada es un tradición muy antigua en esta parroquia. Que por años servía de marco al inicio de las fiestas de la Inmaculada Concepción cada 5 de diciembre, día que justamente el Padre Vílchez celebrada su aniversario de ordenación sacerdotal, refirió el párroco de Santísimo Cristo.


María se acerca así como llegó a Maracaibo en aguas del Lago de Maracaibo, así se sigue acercando a nosotros. Esta bajada es el símbolo del acercamiento de la Madre a sus hijos.


Ella viene a interceder por nosotros, dispuesta a repetirle a su hijo “no tienen vino” con cada una de las necesidades nuestras.


Que San Francisco reciba a la virgen María en esta bajaba y aleje todo mal de nuestras comunidades con su presencia en nuestras vidas.

Noticia al Día – Foto: José Espina

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -