- Publicidad -
miércoles, mayo 29, 2024
25.8 C
Zulia

La Carrera Cobeca 10K fue todo un éxito

- Publicidad -

Este 21 de abril de 2024 se llevó a cabo la Carrera Cobeca 10K: Una meta con propósito, donde participaron más de 600 corredores de todas partes del país. Esta se realizó a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer Zulia (Fundanica – Zulia).

Los corredores pusieron a prueba su resistencia y partieron a las 6:30 AM desde la emblemática Plaza Páez, ubicada en la Avenida Bella Vista, donde recorrieron las principales calles de la ciudad hasta llegar a la meta, las gradas de la Vereda del Lago.

Foto: Grupo Cobeca

Carlos Luis Belloso, Gerente de Unidad de Detales del Grupo Cobeca afirmó que “la carrera superó las expectativas y fue todo un éxito. Los amantes de la actividad física y el running se sumaron y tuvieron la oportunidad de volver a vivir la increíble experiencia de la Carrera Cobeca 10K con el objetivo de cambiar lágrimas por sonrisas”.

Los ganadores fueron premiados por su esfuerzo y rendimiento. Entre las diferentes categorías se repartieron 14 mil dólares en premios metálicos. El premio absoluto masculino lo ganó Gabriel Guzmán (con un tiempo de carrera de 30:55:16), el segundo lugar lo consiguió Whinton Palma (con un tiempo de carrera de 31:02:69).

Por su parte, el premio absoluto femenino lo ganó Magaly García (con un tiempo de carrera de (34:59:21), el segundo lugar lo tuvo María Garrido (36:37:69) y el tercer lugar absoluto fue para Bélgica Duque (37:01:19).

Foto: Grupo Cobeca

Finalmente, el Presidente Ejecutivo de Grupo Cobeca, Isaías Valera, manifestó que “hoy 21 de abril de 2024 contribuimos a cambiar lágrimas por sonrisas y, además, aportamos valor a la cultura zuliana. Gracias a todos por formar parte de este evento tan importante en el que prevalece el deporte, la solidaridad y la cultura”.

Foto: Grupo Cobeca

Lee también: Inter se proclamó campeón de la Serie A en el ‘Derbi della Madonnina’

Noticia al Día / Grupo Cobeca

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -