La cantautora zuliana Claudia Prieto firmó para el sello discografico de Ricardo Montaner

La cantautora zuliana Claudia Prieto firmó para el sello discografico de Ricardo Montaner

Foto: Instagram/ @claudiaprieto77

Este lunes, la joven cantautora zuliana Claudia Prieto, dio la buena noticia, a traves de sus redes sociales, que pasa a formar parte del grupo de artistas firmados por el sello discografico de Ricardo Montaner, Hecho a Mano.

«Cuantas veces lo soñé??? Ya va, QUE? ESTOY DESPIERTA?? LA FELICIDAD NO CABE EN MI CORAZÓN. Amigos, soy parte de @hechoamanomusic !! @montaner @alemreglero @leoquintero GRACIAS GRACIAS GRACIAS por creer en mi! En mis canciones, en mi camino, por querer acompañarme a caminarlo» escribió Prieto en su cuenta de Instagram.

La maracucha no pudo evitar brindar su triunfo por «la música, esas melodías que nos llenan de dicha y nos unen, por la gente buena, y por MARACAIBO» finalizando su escrito con un característico «que viva el puente».

Por su parte, Montaner le dedicó unas tiernas palabras a la artista agradeciendole por confiar en él y en su equipo para guiarla en su carrera.

«QUERIDA @CLAUDIAPRIETO77 DE MARACUCHO A MARACUCHA TE QUIERO AGRADECER LA CONFIANZA QUE NOS BRINDAS PARA Q GUIEMOS TU CARRERA A DONDE MERECE ESTAR.ERES UNA EXTRAORDINARIA CANTAUTORA Y EL MUNDO NECESITA CONOCERTE.GRACIAS Y BIENVENIDA A @HECHOAMANOMUSIC».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Claudia Prieto (@claudiaprieto77)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día