- Publicidad -
martes, septiembre 27, 2022
24.1 C
Zulia

La Cámara de Turismo del Zulia renueva su junta directiva

- Publicidad -

Con unas altas expectativas de trabajo, este miércoles 14 de septiembre la Cámara de Turismo del Zulia (Caturzulia) en una asamblea general ordinaria eligió y juramentó a la nueva junta directiva que la regirá hasta el 2024, quedando presidida por Leiver Barros.

La nueva junta directiva quedó conformada además por Vincenzo De Pinto en la 1ra. vicepresidencia, Deysi Carrero 2da. vicepresidencia, Geni Pampena secretaria y Virginia Cachucho tesorera.

“Venimos con mucha fuerza en pro de colocar al Zulia en el radar turístico del país”, indicó el nuevo presidente de Caturzulia, Leiver Barros, por lo cual “haremos un evento de mesas de negocios con todas las cámaras de turismo del eje occidental del país”, entre muchas otras estrategias que irán en beneficio del relanzamiento del estado como punto turístico nacional e internacional.

- Advertisement -

El acto contó con la presencia del presidente del Consejo Superior de Turismo, Leudo González, quien manifestó su apoyo a esta nueva junta directiva: “Están dadas las condiciones para que el turismo tenga un sitial estelar en el desarrollo económico del país. Por eso venimos a apoyar a esta cámara de turismo para articular todas las instancias de poder en pro del turismo nacional”.

Por su parte, para la presidenta de la Corporación Zuliana de Turismo, Gladis Socorro, éste es un eslabón más en la forma de trabajo implementada donde está la conjunción de los niveles de poder nacional, estatal y municipal además del sector privado: “Ese es el modo de avanzar del sector turístico en nuestra estado”.

- Advertisement -

También estuvo presente el Concejal Juan Urdaneta, presidente de la Comisión de Turismo y Ambiente del Concejo Municipal de Maracaibo, quien informó que están desarrollando una nueva ordenanza sobre turismo para presentarla a inicios del próximo año. “Donde se busca darles importantes incentivos a los emprendedores y empresarios del sector como forma de lograr el desarrollo del turismo en nuestra región”.

En este acto también se aprobó la memoria y cuenta e informes financieros 2018-2022 de la junta directiva saliente, presidida por Zulay Hernández.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / Fotos: Jose López

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -