- Publicidad -
lunes, mayo 27, 2024
27.8 C
Zulia

La Barbie Negra los dejó con la boca abierta al desfilar por el Callejón de los Pobres

- Publicidad -

Imagínate ir por el Callejón de los Pobres y encontrarte con una hermosa mujer vestida de manera elegante, entre finos tacones, pisando las calles desprolijas del centro de Maracaibo, deslumbrando y robando todas las miradas por donde quiera que pasa, ¿imposible?, no para la Barbie Negra venezolana.

Brenda Perlaza, la modelo venezolana conocida en las redes sociales por caminar por las calles de Venezuela llevando hermosos atuendos que parecen sacados de un desfile de alta costura y moda, esta chica deslumbra por su increíble belleza, rasgos finos y delicados, además de llevar actualmente un afro, el cual la hace lucir llamativa, más aun en un país donde la moda y los atuendos escandalosos no son muy vistos por las calles.

En esta ocasión, Perlaza, conocida en redes como la Barbie Negra, decidió lucir un fino vestido color verde oliva además del calzado de tacón que la hacía lucir mucho más estilizada; la artista no elige un escenario más contrastado con su atuendo y su porte como lo serian las calles del centro de Maracaibo, especificamente el Callejon de los Pobres. Rápidamente los internautas respondieron y el hecho se viralizó entre las redes.

La Barbie Negra caminaba con elegancia como si se tratase de una pasarela, sonreía y se lucía por todo el lugar, inmediatamente la cámara que va detrás de ella dispuesta a grabar las reacciones de los transeúntes empieza a captar expresiones de asombro, sonrisas, miradas prejuiciosas y no pueden faltar los caballeros lanzándole piropos y tomando fotografías. Ante esto, Peraza luce relajada y simpática.

La modelo es ya reconocida en las plataformas de TikTok por caminar por distintos sitios del país con el contraste notorio de la cotidianidad del venezolano y la simpleza de sus calles, ante los hermosos atuendos y distintos estilismos que muestra ante la cámara. El foco son las reacciones de los venezolanos ante tal acontecimiento porque no es común que esto suceda, menos por la calles de un país con una mentalidad un tanto conservadora.

Noticia al Día / Maylet Fraino. Pasante

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -