Al Dia

Karol G dedica emotivas palabras de agradecimiento a diseñador zuliano KinGole

por María Briceño
Noticia al Día

KinGole es un diseñador zuliano que se hizo viral en las redes sociales, por iniciar una campaña y mostrar su deseo de vestir a la artista internacional Karol G, en alguno de los dos conciertos en Caracas.

Objetivo que fue logrado, ya que la artista recibió la prenda y agradeció el gesto con unas emotivas palabras en medio de su presentación.

La colombiana detuvo el concierto y pidió a su equipo ubicar al diseñador que le envió la prenda de vestir.

Para su suerte, el joven se encontraba en primera fila y Karol al verlo lo saludó con su gran carisma y humildad que la caracteriza.

“Me medí la ropa, el pantalón me quedó chiquito de cintura, pero, déjate sorprender que algún día lo vas a ver en uno de mis shows”, le prometió a KinGole.

“Tienes que estar muy orgulloso porque hiciste un espectáculo hermoso, hiciste algo increíble”, expresó la artista.

“¡Te amo, qué forma de perseverar!, me contaron que hiciste una colecta de un montón de personas que te ayudaron en el proyecto para conseguir lo que tenías que hacer, ¡Y así es como se logran las cosas!”, exclamó desde el escenario.

El zuliano luego del concierto escribió en su cuenta de Instagram: "Esto no hubiera sido posible sin la bendición de Dios y la ayuda de cada uno de ustedes, GRACIAS A MI INCREÍBLE EQUIPO que fueron una parte fundamental para materializar este logro, gracias por creer en esto, por soñar conmigo y por luchar hasta el último momento hasta verlo realidad. VENEZUELA LO LOGRAMOSSSS, LO HICIMOS REAL😭".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KinGole (@kingolew)

Lee también: Karol G sorprendió cantando junto Servando y Florentino de Sol a Sol en el segundo concierto (+videos)

Noticia al Día