Guanipa: Que sepa toda Venezuela que vamos a luchar por la democracia 

Juan Pablo Guanipa: Que sepa toda Venezuela que vamos a luchar por la democracia 

Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, afirmó, durante la sesión de este martes en el Parlamento, que trabajarán por el país hasta las últimas consecuencias. «Vamos a dar hasta nuestra vida por la libertad de Venezuela», dijo.

“Que sienta Venezuela que sus diputados están con ella, que nos duele profundamente el país, que no vamos a dejar que Venezuela se pierda, que vamos a luchar por rescatar su democracia y libertad y a luchar porque este país vuelva  a ser un país de oportunidades donde la gente pueda estudiar, trabajar, emprender y podamos recibir a los 6 millones que han tenido que irse por la tragedia generada por Nicolás Maduro. Estamos dispuestos a dar nuestro trabajo, nuestro concurso y hasta nuestra vida por la libertad de Venezuela”, agregó.

El dirigente de Primero Justicia indicó que el Parlamento es el único poder legítimo con el que sigue contando Venezuela, al tiempo que repudió las maniobras del oficialismo para  “asaltar” la Asamblea Nacional.

“Primero lo hicieron con Amazonas y luego con persecución de diputados. Legisladores en el exilio, en la cárcel, en la clandestinidad ha sido el resultado; y al hacer todo eso y ver que no podían cambiar la correlación de fuerzas, entonces acudieron al dinero, para tratar de comprar con dólares a diputados de esta Asamblea Nacional”, criticó.

De igual forma, Guanipa resaltó que “queda yarda en la AN, quedan diputados dignos”.

Refirió que la sesión de este martes fue convocada luego de haber logrado 100 votos el día 5 de enero y que al llegar al Palacio “todos somos testigos, los medios de comunicación son testigos de todo lo que aquí pasó.

“Cuando logramos entrar a este edificio quienes estaban aquí salieron corriendo porque le tienen miedo al pueblo de Venezuela (…) Los que estaban aquí, algunos oficialistas y otros sinvergüenzas, todos son traidores de la patria venezolana, unos porque intentaron comprar a los otros y los otros porque se vendieron por un fajo de billetes verdes. A nosotros nos corresponde decir lo que tenemos que decir, el señor Luis Parra no es militante de Primero Justicia, en el pasado fue militante de este partido, pero violó los estatutos y fue excluido del movimiento político”, aclaró el dirigente.

“Primero Justicia no es Luis Parra. Es Fernando Albán que dio su vida por la democracia. Es Juan Requesens que dijo “me niego a rendirme” y que está preso en las cárceles del SEBIN”, resaltó.

 

Noticia al Día / L. Moreno