Guanipa: Próximo Presidente de Colombia debe continuar políticas migratoria hacia los venezolanos

Juan Pablo Guanipa: Próximo presidente de Colombia debe continuar políticas migratoria hacia los venezolanos (+Video)

Colombia políticas migratoria

Juan Pablo Guanipa: Próximo Presidente de Colombia debe continuar políticas migratoria hacia los venezolanos. Capture video

El dirigente político venezolano, Juan Pablo Guanipa, se pronunció con respecto a las elecciones presidenciales en Colombia, que se efectuarán este domingo 29 de mayo en el hermano país, recalcando que quién gane la presidencia debe mantener las políticas migratorios para los venezolanos que se encuentran en suelo colombiano.

Su mensaje fue claro y directo para quién resulte ganador de esta contienda electoral, resaltando que se debe mantener la política de migración aplicada por el actual presidente, Iván Duque.

«Una política que ha permitido que cerca de dos millones de venezolanos que han tenido que irse, por las circunstancias, a refugiar en Colombia, puedan tener legalidad en su permanencia en el país».

Guanipa también exhortó al próximo mandatario a mantener el liderazgo por la recuperación «de la democracia y libertad en Venezuela».

«Es importante que ese presidente no reconozca a Nicolás Maduro y luche porque tengamos condiciones electorales, para que también los venezolanos podamos elegir un presidente de la República y podamos tener un destino mucho mejor, destino que está siempre unido al pueblo colombiano», destacó.

Lea también: Todo listo para conocer quién pudiera ser el ganador de las elecciones presidenciales de Colombia

El activista político aseveró que Colombia busca la paz y Venezuela busca la «democracia y la libertad» y aseguró que es imposible que el país neogranadino mantenga la paz, mientras en Venezuela siga el gobierno de Maduro, que a su juicio ampara a grupos irregulares que hacen lo quieren en el territorio nacional.

«Por eso es tan importante que piensen muchísimo al momento de tomar su decisión, yo les diría cuiden su democracia, la democracia no es un regalo de Dios, la democracia es una lucha de todos los días, que Dios bendiga a Colombia, que Dios bendiga a Venezuela», finalizó.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juan Pablo Guanipa (@juanpguanipa)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día