Guaidó: Urge un Acuerdo para atender la emergencia, hacer justicia y reinstitucionalizar el país

Juan Guaidó: «Urge un Acuerdo para atender la emergencia, hacer justicia y reinstitucionalizar el país»

Juan Guaidó: «Urge un Acuerdo para atender la emergencia, hacer justicia y reinstitucionalizar el país». Foto: Agencias

El dirigente opositor Juan Guaidó se mostró a favor de reactivar el diálogo en México y advirtió la urgencia de acuerdo integral que permita atender la emergencia, hacer justicia y reinstitucionalizar el país.

Así lo expuso a través de su cuenta en Twitter, luego de los anuncios que se confirmaron horas antes, en el que los representantes de las de las delegaciones del Gobierno nacional y de la Plataforma Unitaria, retomarán la iniciativa de reunirse para conversar sobre restablecer el diálogo de negociación que se realizaba en México, entre ambos factores políticos.

 

Acuerdo Integral

 

«Es urgente para Venezuela un Acuerdo Integral que dé soluciones a la tragedia y atienda la emergencia humanitaria compleja. Ratificamos el objetivo principal para lograrlo: elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas, que nos deben a los venezolanos», argumentó.

 

Lea también: Jorge Rodríguez exigió participación de Álex Saab en la mesa de negociación

 

Al mismo tiempo insistió en la urgencia de reiniciar de inmediato el mecanismo de México en favor de los venezolanos, resaltando la importancia del acompañamiento internacional, además de fortalecer la unidad, que a su juicio también son claves para lograr soluciones reales.

«Para los venezolanos el tiempo se cuenta en vidas. Urge un Acuerdo para atender la emergencia, hacer justicia, reinstitucionalizar el país y tener condiciones para elecciones libres y justas, con garantías para todos los sectores. Nuestro objetivo único es salvar a Venezuela», finalizó.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día