- Publicidad -
miércoles, octubre 5, 2022
24 C
Zulia

Juan Guaidó: Pronto iremos a buscar mi oficina en Miraflores

- Publicidad -
Foto: Twitter @jguaido

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, quien se juramentó mandatario interino de Venezuela, señaló que «el cese de la usurpación está muy cerca. Pronto necesitaremos una nueva oficina para trabajar, próximamente iré a buscar mi oficina en Miraflores«. La afirmación la realizó durante una concentración en la urbanización Santa Mónica, en Caracas.

Guaidó estuvo recorriendo diversos actos masivos convocados en la ciudad capital, como parte de una jornada nacional de protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Durante su intervención señaló que los trabajos que han realizado en conjunto con la sociedad civil y la Fuerza Armada permitirán llegar al objetivo de restaurar la democracia en el país.

Así mismo, pidió a los ciudadanos mantener la calma y respetar la propiedad pública en referencia a los saqueos registrados en el país. «Entendemos el desespero, pero instamos a que se mantenga el orden, esto es lo que el régimen quiere», dijo.

- Advertisement -

Reiteró en la petición de que se permita el ingreso de la ayuda humanitaria que se encuentra en Cúcuta y que pudiera distribuirse entre todos los venezolanos que han sido afectados por el corte del servicio eléctrico.

«La ayuda humanitaria sigue en Cúcuta, es el régimen el que lo prohíbe. Les pedimos de corazón que permitan ayudar a los cientos de venezolanos sin alimentos ni medicamentos», expresó.

Posteriormente, se refirió a los señalamientos en su contra por parte de Tarek Wiliam Saab por las fallas eléctricas que se han presentado en la nación desde el jueves 7 de marzo. «La oscuridad esparcida por la dictadura no se va a apoderar de nuestro espíritu de lucha», apuntó.

 

- Advertisement -

Noticia al Día / Agencias

 

 

 

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -