Guaidó desde Yaracuy: Asumimos el compromiso del fortalecimiento de la unidad

Juan Guaidó desde Yaracuy: Asumimos el compromiso del fortalecimiento de la unidad y la incorporación de todos los sectores

Juan Guaidó desde Yaracuy: Asumimos el compromiso del fortalecimiento de la unidad y la incorporación de todos los sectores. Foto: @jguaido

El dirigente político, Juan Guaidó, desde San Felipe en el estado Yaracuy, resaltó la importancia de fortalecer la unidad e incluir la incorporación de todos los sectores en el proceso unitario.

«En Venezuela son millones que no se rinden y no se van a rendir hasta reunificar a su familia, hasta ver regresar la dignidad de su país y hoy estamos con líderes además de toda Venezuela y seguimos adelante», destacó en un video posteado en sus redes sociales a su llegada al estado Yaracuy.

«Estamos en Yaracuy, tierra de luchadores, asumiendo nuestro compromiso con el fortalecimiento de la unidad y la incorporación de todos los sectores a un proceso unitario. ¡Honremos los años de lucha y esfuerzo logrando el objetivo de recuperar a Venezuela!», escribió en su cuenta de Twitter.

Reiteró que unidos se deben exigir la fecha y las condiciones, para un proceso electoral. «Buscamos articular y construir la mayor y mejor unidad que podamos para orientarla a la solución política a la crisis: una elección presidencial y parlamentaria libre y justa que nos deben», aseveró.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

  

Noticia al Día