- Publicidad -
miércoles, mayo 22, 2024
25.2 C
Zulia

Joven violó a su vecino de 3 años: Sus padres se dieron cuenta al cambiarle su ropa interior

- Publicidad -

José Napoleón Urbina Bracho, de 23 años, fue condenado a 21 años y diez meses de prisión por su responsabilidad en el abuso sexual contra su vecino de tres años.

El hecho ocurrió el 2 de abril de 2019 en el sector Barlovento del municipio Carirubana del estado Falcón.

Según la investigación, los padres del niño le estaban cambiando su vestimenta y notaron en su ropa interior un líquido blanco, puesto que al hablar con el pequeño les dijo que una persona grande le bajaba el short y le echaba ese líquido.

Al día siguiente, los padres de la víctima lo llevaron a un terreno para jugar. Allí, el niño, al observar a su vecino Urbina Bracho se escondió detrás de su papá, quien enseguida le preguntó si él era el hombre, lo que el niño confirmó.

Ante esta situación, los representantes del menor se trasladaron hasta la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) el 10 de abril de 2019 para formular una denuncia contra su vecino.

Análisis médicos y psicológicos pertinentes a la víctima dieron positivo a lesiones anales producto del abuso sexual, por lo cual se solicitó una orden de aprehensión contra Urbina Bracho, cuya materialización se concretó el 13 de abril de ese año.

Durante el juicio, la fiscalía 15ta. de Falcón ratificó la acusación contra Urbina Bracho por abuso sexual a niño con penetración anal.

Una vez evaluados los elementos de prueba presentados por la representación fiscal, el tribunal 1ro. de juicio de esa jurisdicción dictó la mencionada condena y ordenó la reclusión del hombre en la sede de la Comunidad Penitenciaria del estado Falcón.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -