Joven de 18 años intentó incendiar a su tía con gasolina y la PNB lo capturó en San Francisco

Joven de 18 años intentó incendiar a su tía con gasolina y la PNB lo capturó en San Francisco

Foto: Cortesía

La comunidad al percatarse de los que estaba ocurriendo, salieron en defensa de la mujer al mismo tiempo que intentaron linchar al joven el cual fue detenido por las autoridades.

A las 6:00 de la mañana del martes 29 de marzo, un hombre identificado como:  Darwin José García, de 18 años, rocío a su tía con gasolina para prenderle fuego. El suceso se registró dentro de su vivienda situada en el barrio Ali Primera en San Francisco, estado Zulia.

La mujer comenzó a pedir auxilio, por lo que sus vecinos al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, decidieron ayudarla. En medio del suceso la comunidad intentó linchar al investigado quien se escondió en otra casa para resguardarse de los ataques. 

Al lugar se dirigió una comisión de la Policia Nacional Bolivariana (PNB) quienes al indagar lo que sucedía, procedieron a ingresar al inmueble donde se encontraba García y efectuar su arresto.

El joven fue llevado al comando policial y puesto a la orden del MP.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día